QUIENES SOMOS

Pyme Consultores  se integra al área de consultoría el año 2009, con el claro objetivo de entregar a nuestros clientes una asesoría integral y de calidad, de esta forma  contribuir con nuestra experiencia en  el desarrollo de la compañía. Somos una empresa que cuenta con personal altamente capacitado en función del negocio y mercado en los que estamos presente, e innovando en su forma de hacer gestión.

En nuestro accionar demostramos credibilidad y compromiso con nuestros principios. Le concedemos un valor especial a la palabra empeñada y somos consecuentes con nuestro actuar. Generamos lazos de confianza para construir relaciones de largo plazo.

Pyme Consultores se caracteriza por:

Prestar un servicio diferenciado, integral, y con apoyo permanente hacia el cliente para el cumplimiento de las obligaciones contables, financieras y tributarias, con el objetivo que permitan su crecimiento en el tiempo.

Estar permanentemente capacitando a los asistentes, encargados, gerentes y socios de la empresa.

Preocupados de los cambios del mercado para apoyar a los clientes.

Especialistas en asesoría tributaria, contable,  financiera y laboral.

Ayudar a crear nuevas empresas y a abrir nuevos mercados para apoyar a los clientes.

 

MISIÓN Y COMPROMISO

 

Nuestra misión es servir de apoyo en  los procesos administrativos, financieros, contables, tributarios, laboral y financieros de las pequeñas  y medianas empresas, a través de un servicio personalizado, oportuno y con estándares de calidad elevados, todo esto privilegiando  una relación futura de largo plazo.

Nuestro compromiso es proteger los recursos financieros y económicos de los clientes, sobre la base de un equipo humano altamente capacitado y experimentado, minimizando los riesgos financieros e impositivos, entregando información clave y en forma  oportuna para la toma de decisiones.

Lo anterior permitirá que los empresarios, ejecutivos y profesionales dediquen su tiempo al negocio principal desarrollando ventajas competitivas de largo plazo, que son la clave para asegurar el éxito.

Nuestro equipo de profesionales están capacitados para responder en forma especializada a las expectativas de cada organización.